Horario L - X: 9:30 - 20:00 h. | J - V: 9:00 - 17:00 h.

APOYO AL DEPORTE LOCAL

Desde que comenzamos nuestra andadura como clínica dental en Getxo en 2015, nuestro propósito ha sido mejor tanto a nivel profesional como personal.

Por ese motivo nos sentimos muy orgullosos de poder patrocinar a nuestro equipo de baloncesto de Getxo “ Ereaga clínica dental Getxo Saski”.

Sabemos de sobra la importancia de una buena salud bucodental, tanto en niños como en adultos, dando especial importancia a las revisiones rutinarias con el dentista, hábitos de higiene correctos y fomentar así un estilo de vida sana y saludable.

Nos complace enormemente poder colaborar con Getxo Saski y trasmitir nuestra filosofía a todos los socios y jugadores del club.

Tanto socios como jugadores obtendrán beneficios y trato preferente en nuestras instalaciones ofreciendo una primera visita e higiene GRATIS

Somos tu Clínica Dental en Getxo.

Especialistas en ortodoncia invisible, estética dental e implantología oral.

Somos un concepto diferente de clínica dental donde las instalaciones están diseñadas para que el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un espacio relajado, tranquilo y de máxima confianza.

Nuestra filosofía es el trato cercano y personalizado con cada uno de nuestros pacientes .

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar donde estudiaran tu caso detenidamente y te proporcionarán un plan de tratamiento personalizado.

SOLICITA TU PRIMERA VISITA

¿Qué incluye la primera visita?

Se realizarán todas las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico correcto

  • Radiografía panorámica
  • Fotos intraorales
  • Radiografías periapicales
  • Revisión completa por parte del doctor/doctora
  • Higiene bucodental  ( bajo prescripción médica)

¿ Y los niños? 

Las revisiones periódicas de niños a partir de 4 años son importantísimas tanto para el control y prevención de caries , como de orientar en cuanto a unos buenos hábitos de higiene y el correcto crecimiento de los maxilares y recambio dentario. 

Contamos además con el servicio de PADI y especialistas en odontopediatría y en ortodoncia infantil en Getxo.

PIDE CITA ONLINE

¿ Cuándo es la primera visita de mi hijo con el ortodoncista?

La primera consulta se realizara a los 6-7 años. En esta visita se realizarán radiografías y una exploración completa por parte del profesional .

Es muy importante esta revisión para controlar el crecimiento normal de ambos maxilares, como el correcto recambio dentario y controlar muy bien los hábitos de sueño del niño.

Líderes en implantología en Getxo

La importancia de reponer las piezas dentales perdidas  

Nuestra finalidad es recuperar la función masticatoria y reponer las piezas dentales perdidas en la mayor brevedad posible.

Contamos con un equipo experto en implantología y cirugía oral.

Clínica Dental a la vanguardia tecnológica

Contamos con la últimos avances tecnológicos como scanner 3D, software diagnostico ( bti scan) y técnicas avanzadas en microcirugía.

Deja un comentario

Call Now Button