Horario L - J: 9:30 - 13:30 h. / 16:00 - 20:00 h.; V: 9:00 - 17:00 h.

Odontología General

La odontología es la especialidad médica que se encarga de estudiar, tratar y prevenir las enfermedades típicas que padecen nuestros dientes, entre las más corrientes: la caries, la gingivitis o inflamación de las encías.

Si bien son las piezas dentales los principales destinatarios de la actividad odontológica, también hay otras patologías que esta especialidad atiende, como bien dijimos las encías, los labios, el paladar, la lengua y la mucosa oral.

Endodoncia Rotatoria

una endodoncia es retirar las raíces dentales afectadas por la caries así como también es necesario tanto la limpieza como la conformación de los conductos radiculares.

La técnica rotatoria es aquella que utiliza instrumentos rotatorios de baja velocidad para limpiar la zona afectada por la caries y seguidamente se rellenan con material termoplástico. 

De esta forma y gracias a esta técnica novedosa conseguiremos el sellado hermético en tan solo un movimiento y reducir el tiempo de este proceso dental

Prótesis

La prótesis dental es un dispositivo diseñado para reemplazar los dientes perdidos. 

Los dientes son una parte muy importante de nuestra apariencia. Si nos falta un diente, ya nos sentimos desanimados, inseguros de nosotros mismos. Pero, ¿si perdemos más?

Empastes

El empaste -cuyo nombre técnico es “obturación”- es un tratamiento que sirve para reparar un diente dañado.Dicho procedimiento consiste en eliminar la caries de una pieza dental para que esta enfermedad no avance y afecte al nervio del diente, lo que resultaría en tener que realizar una endodoncia.

¿Deseas contactar con la Clínica Dental Ereaga?

Call Now Button