Horario L - J: 9:30 - 13:30 h. / 16:00 - 20:00 h.; V: 9:00 - 17:00 h.

Ortodoncia

La ortodoncia ya no es solo cosa de niños, cada vez son más los adultos que eligen este tratamiento estético para recuperar la salud y belleza de su boca.

Consigue una mejora en tu sonrisa con una ortodoncia más estética y en menos tiempo posible.

Brackets Cerámicos y Estéticos

Los brackets de porcelana son reproducciones exactas de los brackets metálicos tradicionales pero del color de los dientes, de forma que son más estéticos. 

Pueden ser una gran alternativa a los brackets metálicos o a los alineadores transparentes si los mantienes correctamente. Los brackets cerámicos o de porcelana son más discretos que los metálicos y mueven los dientes más rápidamente que los alineadores estéticos.

Ortodoncia Invisible: Técnica Invisalign

El tratamiento Invisalign, es la ortodoncia transparente , consiste en una serie de alineadores practicamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de alineadores.

Sistema Autoligado (Sistema Damon)

El sistema de ortodoncia Damon o brackets autoligados, supone una clara evolución respecto a los brackets dentales convencionales, sobre todo, reduciendo los tiempos en general con lo que se produce los resultados y con lo que se observa una clara mejora en de la posición de los dientes general.

¿Deseas contactar con la Clínica Dental Ereaga?