Horario L - X: 9:30 - 20:00 h. | J - V: 9:00 - 17:00 h.

Invisalign cerca de Bilbao en Getxo

Clinica dental experta en ortodoncia invisible en Algorta , Getxo

¿Quieres presumir de una sonrisa?

Gracias al tratamiento de ortodoncia invisible ahora puedes tener unos dientes perfectamente alineados sin necesidad de llevar un aparato de ortodoncia tradicional.

El invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes, que pasan desapercibidos y que tienen la función de enderezar la dentadura para lograr una sonrisa bonita.


Los alineadores transparentes de invisalign son la solución perfecta para ti si quieres mejorar tu sonrisa sin preocuparte de ocultar su sonrisa durante el tratamiento.

SOLICITA TU PRIMERA CITA

¿En qué consiste la ortodoncia invisible cerca de Bilbao?

La ortodoncia invisible es un tipo de ortodoncia que permite una alineación rápida de los dientes sin dolor.

Inicialmente se hace un diagnóstico con un escáner 3D de corrección de malposiciones dentales realizado por ordenador, y esta ortodoncia se indica su uso principalmente en trastornos de apiñamiento, sobre mordida, dientes salidos hacia delante, mordidas cruzadas, mordidas invertidas o huecos entre los dientes con unas fundas o alineadores que son casi invisibles.

¿Imaginas corregir tus dientes sin la necesidad de llevar alambres molestos y vistosos como en una ortodoncia tradicional?

El invisalign u ortodoncia invisible es un método revolucionario para alinear los dientes que se ha popularizado durante los últimos años entre las personas que quieren corregir problemas dentales sin molestias y sin ver alterada su sonrisa.

PIDE TU CITA ONLINE

El sistema Invisalign está compuesto por alineadores hechos con materiales parecidos al plástico, cómodos y transparentes, que se ajustan a tus dientes y han sido diseñados para enderezar tu sonrisa.

Estos alineadores invisibles son extraíbles, lo que facilita a nuestros pacientes de nuestra clínica dental en Getxo comer, beber, cepillarse y usar el hilo dental sin dificultad.

QUIERO EMPEZAR MI TRATAMIENTO

Preguntas frecuentes Invisalign

Además de estético, este es uno de los tratamientos de ortodoncia más cómodos que existen a dia de hoy.

Se adapta bien y prácticamente no se nota desde el primer día.

Es una ortodoncia eficaz y cómoda para aquellos que quieran evitar acudir mensualmente a la clínica, acudirás cada 6 u 8 semanas a una breve revisión.


Más allá de lo comentado, es un tratamiento perfecto para no preocuparte de heridas y molestias derivadas del metal como en otros tratamientos de ortodoncia tradicionales.

 

Invisalign se compone a partir de materiales similares al plástico pero que ofrecen una gran comodidad al usarlos.

La ortodoncia invisible es adecuada principalmente para cualquier persona, desde adolescentes hasta adultos para tratar diferentes malposiciones dentales.

Esto debe determinarse en la primera visita con el ortodoncista en función del punto de partida en cada caso es diferente el tiempo a invertir durante el tratamiento.

Es importante recordar que al menos deben llevarse las fundas unas 22 horas al dia.

  • Los alineadores Invisalign son casi invisibles por lo que lo más probable es que nadie se entere de que llevas alineadores.
  • El tratamiento Invisalign no afecta a tu día a día y permite comunicarte con total normalidad.
  • Los alineadores Invisalign son removibles, tienes libertad para elegir qué alimentos llevar a la boca y posteriormente para el lavado de dientes o uso de hilo dental.
  • Al no tener hierros ni tornillos no tendrás que visitar a tu dentista de forma asidua. No necesitarás realizar ajustes periódicos durante el tratamiento.

¿Deseas contactar con la Clínica Dental Ereaga?

Contacta y descubre el precio de invisalign cerca de Bilbao

Confía en los dentistas en Getxo para tus tratamientos dentales. En Clínica Dental Ereaga también somos especialistas en ortodoncia infantil.

CONTACTAR
Call Now Button