Horario L - J: 9:30 - 13:30 h. / 16:00 - 20:00 h.; V: 9:00 - 17:00 h.

Estética dental

Porque sonreír es importantísimo y es nuestra carta de presentación, en Clínica Dental Ereaga somos especialistas en un diseño individualizado de la sonrisa.

La sonrisa es un elemento básico que afecta al atractivo personal y a nuestras relaciones con los demás.

Todo problema de este tipo dental como malposición, dientes rotos, dientes afilados, espacios entre dientes, inclinaciones…tienen solución.

Carillas de Porcelana o Composite

Las carillas son un tipo de restauración estética que es colocado sobre la cara externa de los dientes, para enmascarar defectos o para modificar el color.

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Tener los dientes girados o tener una mala mordida, puede afectar a la limpieza bucal propiciando la aparición de caries y enfermedades periodontales.

Contorneado Estético de la Sonrisa

El contorneado estético de la sonrisa, es una técnica especialmente agradecida, ya que permite armonizar la sonrisa del paciente de una manera relativamente sencilla.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Coronas Cerámicas

Las coronas son usadas para cubrir completamente un diente destruído. Además, se puede utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente. También se puede colocar sobre un implante para lograr la forma y la estructura funcional de un diente.

La sonrisa es nuestra carta de presentación ¡Deje que diseñemos su sonrisa!

Call Now Button