Horario L - J: 9:30 - 13:30 h. / 16:00 - 20:00 h.; V: 9:00 - 17:00 h.

Implantes dentales

En la Clinica dental Ereaga somos expertos en implantología y cirugía oral. Es por eso que hacemos todo de una manera más sencilla.

Además, gracias a los últimos avances técnologicos de los que disponemos en nuestra clínica como la tecnología 3D, al software de diagnóstico (bti scan), la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento y al uso de técnicas avanzadas en microcirugía, la colocación de implantes para sustituir piezas dentales perdidas así como la realización de extracciones de dientes incluidos o diferentes procedimientos quirúrgicos se convierten en un tratamiento sencillo.

Aplicación de plasma rico en factores de crecimiento

El plasma rico en factores de crecimiento es una tecnología biomédica desarrollada por BTI dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

Endoret

Tecnología 3D (Planmeca Promax 3D)

Promax 3D ofrece información completa de la anatomía de cada paciente hasta el más mínimo detalle cumpliendo con multitud de requerimientos como planificación de implantes, planificación en ortodoncia, endodoncia, diagnóstico de trastornos temporomandibulares, etc.

Implantes de carga inmediata

Implantes de carga inmediata. "Los implantes de carga inmediata es una técnica avanzada y predecible en implantología que permite a los dentistas de clínicas dental Ereaga colocar los implantes y los dientes fijos en menos de 24 horas. El paciente puede recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad masticatoria en poco tiempo"

Software de diagnóstico (Bti Scan)

El Software de diagnóstico Bti Scan, nos permite realizar un diagnostico preciso de su problema para ofrecer la mejor solución posible necesitando ser lo menos invasivo posible.

Ventajas de la utilización de BTI Scan 3:
Facilita un diagnóstico preciso y seguro: decidiendo longitud, anchura y ubicación exacta del implante.
Aporta mayor seguridad y mejores opciones de éxito en la operación: permite determinar la densidad ósea de cada punto del hueso alveolar, así como evaluar la cavidad bucal y sus estructuras anatómicas (incluyendo las de riesgo).

¿Deseas contactar con la Clínica Dental Ereaga?

"Somos expertos en implantes dentales, la importancia de elegir bien"

Call Now Button