Horario L - J: 9:30 - 13:30 h. / 16:00 - 20:00 h.; V: 9:00 - 17:00 h.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son unas raíces artificiales de titanio clínicamente puro ( un material con excelente grado de biocompatibilidad con el organismo) que se colocan en el hueso mandibular o maxilar con el fin de crear una base sólida para restaurar dientes individuales o protesis parciales o totales.

Desde un punto de vista funcional los implantes dentales son exactamente iguales que nuestros dientes naturales. Por lo que nos permiten masticar con total comodidad, sonreir, hablar y, en definitiva, sentir la misma seguridad que con nuestra propia dentadura.

¿Qué seguridad me ofrecen estos tratamientos?

Gracias a una tecnología en constante evolución, la implantologia dental es una técnica muy segura y predecible siempre que sea realizada y supervisada por un experto. Los implantes y demás componentes BTI que utilizamos en esta clínica dental son el resultado de los últimos avances tecnológicos, fruto de más de 20 años de investigación. Están elaborados con materiales de la máxima calidad y han sido sometidos a controles exhaustivos de fabricación y precisión.

MAXIMA GARANTIA EN IMPLANTES BTI

La búsqueda de la calidad y le excelencia es una parte fundamental de la filosofía BTI.

Deja un comentario

Call Now Button